Disponemos tanto de furgoneta como de camión de mudanzas, así adaptamos el tamaño del vehículo según el tamaño de tu mudanza. En el caso de necesitar sacar tus muebles por el balcón, sea porque son demasiado grandes o porque la escalera de tu edificio es estrecha, también contamos con un elevador.
Para asegurarnos que no haya desperfectos disponemos de mantas y papel burbuja para proteger los muebles y cristales, cuerdas para sujetarlo todo bien durante el trayecto, papel film, precinto, tornillería para la adaptación de muebles y cualquier otro material necesario para que no tengas que preocuparte de nada.
Cuando te mudas la casa no tiene el mismo tamaño o distribución por lo que disponemos de herramientas y carpinteros para la adaptación de cualquier tipo de mueble con un acabado profesional para que parezca nuevo. Trabajamos con proveedores españoles para que el material sea de máxima calidad.
Hacemos montaje y desmontaje de muebles, el propio transporte, además nuestro equipo cuenta con carpinteros especializados y si lo necesitas, te solucionamos cualquier otra actividad que necesites durante la mudanza como colgar cuadros, cortinas, lámparas de techo o incluso, por ejemplo, hacer agujeros en escritorios o cabezales para pasar cables.
Todas las mudanzas las hacemos con extremo cuidado para que llegue todo tal cual estaba. Aún así no está de más ser previsor y tener un seguro que te cubra si, excepcionalmente, hubiera algún desperfecto en un mueble o aparato. Nuestra prioridad es tu tranquilidad y seguridad durante la mudanza en todo momento.
Estamos aquí para que no tengas que preocuparte por tu mudanza